viernes, 23 de octubre de 2009

¡VIVA LA DEMOCRACIA ESPAÑOLA!

La prensa en general publicaba el pasado 23 de Agosto, lo siguiente de una entrevista efectuada por Europa Press al lider del PP: “Rajoy confirma que Camps y Barberá serán candidatos en las próximas elecciones”, al día de hoy, nadie lo ha rectificado, tampoco he visto ningún comentario en los medios sobre el fondo de dicha afirmación.

O sea, a nadie le parece anormal, que en una democracia moderna, un señor, el Sr. Rajoy, decida por su cuenta quien va a ser presidente de la Generalitad o Alcalde de Valencia en las próximas elecciones. ¿Qué mas da?, antes lo hacía Franco, ahora lo hace Rajoy, o su homólogo de otro partido, que aquí no se salva nadie, “la vida sigue igual….” como diría Julio Iglesias.

Ocurre igual en todas las elecciones, y encima, en el Parlamento, a quienes votan según su conciencia, a los que votan según prescribe la Constitución, se les multa y se les borra de las listas electorales en las próximas elecciones, y además, en los medios se les llama tránsfugas, y se les tilda de antidemocráticos.

Como decía A. Pizá en Baleares: “ que país madre…”.
NO ES BROMA

No hay comentarios: