domingo, 6 de junio de 2010

"Zapatero advierte de que aún hay quienes desacreditan al Parlamento para «sustituirlo»" 
                    Manuel Sánchez | Madrid
                    El Mundo
"José Luis Rodríguez Zapatero abre con un artículo el ambicioso libro elaborado por el Grupo Parlamentario Socialista para conmemorar el centenario de la elección de Pablo Iglesias como diputados, que será presentado la próxima semana, junto a unas jornadas de debate.En dicho texto, Zapatero hace una defensa a ultranza del Parlamento, «como epicentro de la democracia representativa», y como eje del desarrollo político del PSOE en todas las etapas políticas de los últimos cien años. Pero, a la vez, en el mismo texto, el líder socialista advierte de que siguen acechando, [...]"
 No Sr. Zapatero, al parlamento lo han desacreditado vds. todos los partidos políticos y en especial el PSOE (recuerde aquello de que quien se mueve no sale en la foto), tienen lo que quieren, un parlamento marioneta que en lugar de controlar al Gobierno, es controlado por el Gobierno, se reúnen allí obedientes servidores de cada partido, que no representantes de su electorado,  para ratificar las decisiones tomadas por quien nadie eligió.

Como no van vds. a poner fin a esta farsa, cosa lógica pues la obediencia obligada de los parlamentarios al partido es lo único que permite que se perpetúen en el poder los mas mediocres de nuestra sociedad, no puede vd  proclamar al Parlamento «como epicentro de la democracia representativa», a no ser que tenga la cara de cemento.

¿A quien representa un parlamento de voto cautivo?.

Podrían quedarse en casa y votar por Internet, total ¿a quien convencen los discursos?.

No es broma

No hay comentarios: