miércoles, 11 de julio de 2012


. “De ningún modo se va a reducir la representación democrática”

Estamos en la ruina, se anuncian mas reformas, mas recortes, mas impuestos, dicen que menos funcionarios y con menos sueldos, hay que adelgazar el Estado.

 Una cosa si es segura, cargos políticos, no van a tocar ni uno de los mas de 400.000 que asolan nuestro país: diputaciones, intocables y ayuntamientos igual. “De ningún modo se va a reducir la representación democrática”, afirmó Beteta Secretario de Estado de Administraciones Públicas.

Que forma de mentir. En el sistema de listas los cerradas, los diputados y concejales no representan al votante solo representan al que hace la lista.

Hay que preservar el corrupto sistema a toda costa, mantener los puestos de la clase política, esa que impide que los mas capacitados puedan acceder a la gestión del Estado.

Lo mejor de todo es que utilizan la supuesta representación democrática, que en este sistema no existe, para MANTENER LOS PRIVILEGIOS DE LA CLASE POLÍTICA.
Hay que  preservar el estado de partidos a toda costa. Aún a expensas de hundir en la miseria a la nación

Representación democrática dice el ilustre abogado Secretario de Estado. No me hagas reír Beteta, ¿es que tu también crees que todos somos tontos?.

Vais a recortarlo todo, pero ni un político menos.

Menuda caradura tienen esos políticos. ¡Todos!, bueno, casi todos espero, porque soy optimista por naturaleza.

No es broma


No hay comentarios: