martes, 14 de mayo de 2013



NO SE QUIEREN ENTERAR
Arantza Quiroga será designada presidenta del PP vasco el martes.
Ya veis, el presidente del PP vasco Antonio Basagoiti, nos deja la sucesión, "atada y bien atada", ¿ a alguien le suena esta frase?, o sea, que se nombra a la presidenta regional del PP a dedo, como antes hizo Aznar con Mariano Rajoy y antes que eso el propio Franco, solo que éste era mas discreto, y  digitalizaba a partir de una "terna" que se le "proponía". Los de ahora, ya ni se molestan  en disimular.

Total, que nos encontramos con que la sociedad española clama a gritos por un sistema mas democrático, y éstos, erre que erre con el dedo mágico, no se quieren enterar, de la misma forma que Aznar tampoco se quiso enterar de que el 90% de los españoles estaban en contra de la guerra en Irak con tal de fumarse un puro con Bush, con los pies sobre la mesa. Y así les fue, a ellos y a nosotros, pues nos endosaron a Zapatero, que hizo bueno hasta a Fernando VII.

Para que no nos quede duda del "talante" digital e irrenunciable, las palabras de Gallardón, tras un debate abierto que el propio partido del Gobierno ha mantenido en San Sebastián "el sistema de listas cerradas, es el mas equilibrado".

Así estamos, otro candidato(a) único digitalizado,http://nosonbromas.blogspot.com.es/2013/04/candido-mendez-otro-candidato-unico-no.html para que luego nos salga algún inocente hablando de derechas o de izquierdas. ¡Si son todos igual...!, aunque parece que haya un partido que dice querer acabar con el pucherazo digital continuado: UPyD, ya veremos...

Dan ganas de reír, por no llorar. Siguen creyendo que somos estúpidos, ¿tendrán razón?, ¿o son ellos? http://nosonbromas.blogspot.com.es/2013/05/estupideces-se-cansa-uno-de-oir.html

No es broma



1 comentario:

JIV dijo...

A mi lo que me dan ganas es de coger un fusil y a las barricadas como nuestros abuelos....

Esto es de vergüenza: Cargos políticos hereditarios, Cargos a dedo, gestión ruinosa de entidades de crédito (y quien lo hace está en la calle...), gente enchufada sin valer ni un pimiento (cuando los que valen o se van o se tienen que conformar con "puestecitos" llanos), consejeros delegados de grandes compañías sinvergüenzas que tienen su dinero en paraísos fiscales (Amancio Ortega hasta hace muy poco tributaba en Irlanda...).

Y lo peor de todo es que cuanto más se y conozco, más cabreo me entra.

La población española está muy tranquila, a pesar de que España es un país que está en QUIEBRA TÉCNICA... (somos unos santos...).

Y así nos va,

JIV