miércoles, 11 de junio de 2014


NADA MAS PARA OFRECER


Ahora esos partidos que nada tienen que ofrecer porque lo que representan ha fracasado ya en todo el mundo, pero necesitan votos para poder mantenerse a si mismos, creen haber encontrado un filón con el tema monarquía no, república si etc., que si el Borbón etc. etc., en fin la agitación política. Obviando por supuesto que el Rey es tan solo un símbolo que representa al pueblo tanto en el interior como en el exterior y cuya mayor virtud, es la de no haber sido elegido, de no pertenecer a partido alguno.

Así que si quieren quitar la monarquía, y a mí me parece una barbaridad que se quite algo que funciona, que la quiten, pero no debe ser para poner un presidente electo sin funciones ejecutivas, además perteneciente de un partido que nos colocará a 5 o 10.000 paniaguados mas a nuestra cuenta.

Si quieren quitar la monarquía tiene que ser para instaurar un sistema presidencialista  ejecutivo al estilo de los EEUU o incluso de Francia, y unas elecciones, con segunda vuelta, tanto para elegir presidente como para las cámaras legislativas, no vaya a ser que echemos al rey para colocar a un político solo como representante de la Nación, y que si es de derechas, sea mal recibido en un país o incluso en una autonomía de izquierdas, y viceversa, o sea, que no represente a la totalidad de los españoles.
 

Además, ya le gustaría al camarada Cayo poder contar con otro frente electoral para colocar a sus colegas, afortunadamente el PSOE, por el momento y al menos en su gran mayoría, parece optar por el sentido común y no se deja arrastrar por la demagogia barata, llevamos casi 40 años de paz y prosperidad (a pesar de la crisis), no es momento de experimentos ni piruetas en el aire.

Del PP nada digo porque siempre ha estado en esa linea.

Ya lo dije, se puede hacer de todo, pero hay unas reglas, el que las quiera cambiar que lo ponga en su cartel electoral, y si gana que las cambie.

No es broma

1 comentario:

csc dijo...

Contando los asistentes de las manifas pro-republicanas, según indican diferentes medios de comunicación, no llegan ni a 100.000 personas.

¿De verdad creemos en este país que se debe hacer lo que manda el 0,25% de la población?

Es cierto que es un 0,25% muy ruidoso, y que hacen mucho bulto.... pero son los que son.

En Barcelona claudican, esperemos que en Madrid no.