jueves, 24 de marzo de 2016


TERRORISTAS Y COOPERADORES ES NECESARIOS
Algunos brillantes políticos "demócratas de toda la vida", especialmente de EEUU e Inglaterra se fueron como si  misioneros fueran, a expandir la democracia, a base de bombazos, en lugares, paises árabes, donde no habían sido llamados, ni sabían lo que democracia era, en algunos sitios, tan solo pedían que bajara el precio del pan, en otros, ni siquiera eso.

Total, que a base de primaveras democráticas, tiros, y bombas, han acabado con los dictadores: Gadaffi, Mubarak, Sadam etc. gente sin escrúpulos, pero que mantenían a raya a los islamistas terroristas, también dictadores, como se ha visto y con menos escrúpulos todavia.


Su medicina, ha sido peor que la enfermedad, ahora los terroristas campan a sus anchas, y de paso han inundado Europa con fugitivos en busca de refugio. Ni Inglaterra ni EEUU están dispuestos a acoger alguno.


Ahora, treinta y tantas personas inocentes han sido asesinadas por los bárbaros en nombre de Dios y más de doscientas han resultado heridas.


Como siempre y a continuación, llegan los buitres y se aseguran de que el espectáculo siga. Entrevistan a víctimas, familiares o testigos, da igual, lo que sea para mantener conexiones de 24 horas, gastar ríos de tinta, y miles de gigabytes,  para informar de lo que cabría en un folio a doble espacio: que el ISI, Daesh, o lo que sea, en un acto de barbarie ha destruido la vida de tantas personas.


La verdad es que tirarse dos o tres días hartando a la gente en torno a un acto terrorista como este, del que como en todos los anteriores, nos darán incluso el entierro de los muertos, es llevar el derecho a la información al limite, al sensacionalismo.


Los medios de comunicación, convierten los tropeles de esos descerebrados en su gran éxito, les confirman que el terrorismo es el camino a seguir, publicidad a nivel mundial que costaría miles de millones, para aumentar la notoriedad que les alimenta, a cambio tan solo de unos kilos de explosivos y las vidas de dos o tres descerebrados despedazados, que se van al cielo con no se cuantas vírgenes cada uno. Los inocentes muertos y heridos, los ponen los infieles, o sea nosotros.


Los políticos, como no saben que otra cosa hacer, y hay que hacer algo, para que se vea que hacen algo, imponen medidas de urgencia y emergencia, inútiles, salvo para que los terroristas perciban desazón y miedo en la sociedad a la que atacan y se animen a hacer todavía algo más gordo, para que la cosa no decaiga.


¿De que sirve tener el aeropuerto de Bruselas cerrado tres días, o suspender los entrenamientos de la selección belga?: tan solo para crear ambiente de anormalidad, de miedo, para que los terroristas comprueben que se han cumplido sus objetivos, que han triunfado. Son suicidas, pueden atacarnos en cualquier otro sitio, sin que podamos hacer nada: mercados, espectáculos, fútbol, etc. etc., como en una guerra, nadie está seguro, y
es que en realidad estamos en guerra.

Dan moral al enemigo. 

La verdad es que la tan caracareada solidaridad de la que hablan los medios de comunicación, harían bien en aplicársela a ellos mismos, consistiría mas bien en autocensurarse, y callarse. Como ya he dicho al principio, un folio a doble espacio en primera plana y la noticia en el telediario.
Cooperadores necesarios.

Es como en el refrán, para que nos saquen los ojos, alimentan a los cuervos.



No es broma

1 comentario:

José Ignacio dijo...

Suscribo 100% todo lo que dices.

Y lo peor es que no es la primera vez que pasa.