jueves, 8 de febrero de 2018

DEJEN A LAS MUJERES EN PAZ

Ha dicho el Señor Sánchez y repetido la portavoz Margarita Robles en el Congreso, que la candidatura del Sr. De Guindos como vicepresidente del Banco Central Europeo no puede ser apoyada por el PSOE porque debería ser una mujer quien fuese candidata. No la señora tal, o la señora cual; con tal que sea una mujer que sepa de economía,  ya vale, pero si es hombre no.


Ya estamos llegando demasiado lejos: entre la corrupción del lenguaje con eso de hombres y mujeres,  ciudadanos y ciudadanas, maestros y maestras, las listas paritarias, legislación positiva discriminante y protección de la mujer de su enemigo natural, o sea el hombre, no me extrañaría que en un futuro se prescindiese de los hombres,  y que la reproducción humana solo estuviese permitida por clonación.


Ya está bien de presentar a las mujeres como niños a los que hay que proteger, las mujeres están protegidas por la igualdad que prescribe el artículo 14 de la Constitución Española, y una vez que las leyes son iguales, o eran hasta hace poco, la única defensa que la mujer necesita es que reciba una educación adecuada para que no tenga que depender de nadie.


Si una mujer es maltratada, para eso está el Código Penal para que castigue a los maltratadores.


El panorama  que nos dibujan es que las mujeres son molestadas, violadas, maltratadas, mal pagadas, abusadas, en fin, que son inferiores, que no se saben defender, que no se saben ganar la vida, que son como menores a los que hay que tutelar.


Cada vez que sale a la palestra un defensor de los derechos de las mujeres, vemos a alguien que verdaderamente cree que las mujeres son tontas por naturaleza y que por tal motivo hay que protegerlas. Y es verdad que hay mujeres tontas, pero de la misa manera que hay hombres tontos, ni más ni menos.


A mi no se me ocurre que ninguna de las mujeres de mi familia, y hay bastantes, necesite la protección del Estado.


Ahora se habla de equiparar los sueldos de los hombres con las mujeres. No digo que no haya mujeres que cobren menos que los hombres por el mismo trabajo, alguna habrá, pero francamente, yo no conozco a ninguna. Ahora bien, si unos trabajadores están vendimiando y las mujeres cortan la uva y los hombres además de cortar la uva tienen que acarrearla y cargarla, en este caso, si se justificaría que el hombre gane algo más por su esfuerzo adicional.


Habría pues que precisar que los sueldos deben ser iguales no solo por hacer el mismo trabajo, sino además por el mismo rendimiento, y si se da el caso que si haciendo el mismo trabajo, la mujer rinde más que el hombre, pues que gane mas la mujer.


Se ha demostrado que el nivel de inteligencia no depende del sexo con el que hemos nacido. En los estudios llevados a cabo sobre capacidad intelectual  entre sexos,  se ha encontrado que a nivel general no existen diferencias significativas, siendo mujeres y hombres igual de inteligentes.


Pero los políticos no se enteran, o creen que el tema es rentable políticamente, pero para mí que la verdadera política es una buena educación y una buena escolarización y , por lo demás, que dejen a las mujeres en paz.


No es broma

1 comentario:

José Ignacio dijo...

Una palabra: BRAVO!

Por fin algo de cordura.